Cierran el polideportivo Ermindo Onega de Villa Devoto por tiempo indeterminado

Polideportivo OnegaPolideportivo Onega

El polideportivo Ermindo Onega de Villa Devoto está cerrado por refacciones, pero los vecinos desconocen el alcance la obra y por cuánto tiempo estará cerrado. Piden información a las autoridades.

El grupo de Amigos y vecinos del Polideportivo Ermindo Onega (luchemosxelpoli), emitieron un comunicado advirtiendo sobre la situación actual del predio de Villa Devoto. El Polideportivo Onega está cerrado hace semanas por refacciones. Por el momento, dichas obras incumben principalmente a las canchas de vóley, tenis, y “el playón” de patinaje.

Desde la comunidad de Amigos y Vecinos celebran que se lleven a cabo estas acciones, las cuales vienen pidiendo pidiendo desde 2011. Sin embargo, no saben cuál es el grado de profundidad al que llegarán las obras. No sólo desconocen dicha información los usuarios y vecinos, sino también la administración de Onega.

También aclaran que las autoridades del Gobierno de la Ciudad deberían informar en un cartel de obras públicas, tanto plazos (fecha de inicio y de finalización) como responsables de las obras.

Lo único que se sabe por el momento, según Boletín Oficial, es que los trabajos deben estar listos en Mayo 2017. Pero no se saben características en profundidad de estas obras y, como decíamos anteriormente, plazos. Lo cual solicitan fervientemente.

Al mismo tiempo solicitan inmediatamente una reunión con responsables de la Subsecretaría de Deportes, quienes prometieron en reiteradas oportunidades un encuentro con los vecinos y usuarios del polideportivo que nunca se concretó. Para los usuarios y vecinos del polideportivo esta reunión podría resultar muy enriquecedora, ya que ellos saben cuales son las necesidades en cada sector del predio.

El comunicado cierra diciendo “esperamos que esta reunión se concrete a la brevedad, que las obras en el polideportivo avancen a ritmo, que podamos conocer los plazos de las mismas, y que se vuelvan a abrir las puertas del querido polideportivo Onega para disfrutar del mismo como hace tantos años venimos haciendo, y en mejores condiciones”.

Firman el comunicado LuchemosXElPoli y la Unión de Vecinos de Espacios Deportivos Públicos (UVEDeP).

Sé el primero en comentar en "Cierran el polideportivo Ermindo Onega de Villa Devoto por tiempo indeterminado"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.