El Ministerio de Ambiente y Espacio Público invita a Minicentro de Verano

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudadinvita a participar de distintas actividades gratuitas para los más chicos, el sábado 28 de enero de 14 a 20 hs en el Microcentro porteño, Avenida Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Esmeralda. La jornada se suspende por lluvia.

Los vecinos podrán disfrutar de variadas actividades artísticas, pedagógicas, deportivas, talleres de lectura, espectáculos musicales, show de acrobacia y juegos.

A su vez, se dictarán talleres como “Gran Aula”, de 14 a 20 hs que consiste en un dispositivo constructivo móvil y desmontable compuesto por una serie de módulos que permiten múltiples acciones culturales en el espacio público. Habrá un cuerpo circense y acrobático compuesto por 15 personas que interactuarán con padres y chicos, un corpóreo de letras gigantes con la palabra MÚSICA con juegos sonoros incorporados.

También habrá cancha de fútbol, canchas de fútbol tennis, plaza blanda para los más chicos, juegos inflables, maquillaje artístico para chicos, camas elásticas, atriles para pintar y el cierre de evento con espectáculo musical para chicos a las 19.30 horas.

Sé el primero en comentar en "El Ministerio de Ambiente y Espacio Público invita a Minicentro de Verano"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.