Violonchelos Argentinos se presentó en Villa Devoto y fue un éxito

Violonchelos ArgentinosViolonchelos Argentinos en Villa Devoto

El domingo 22 de enero a las 19, la Plaza Ricchieri de Villa Devoto fue la encargada de albergar a cientos de vecinos que se acercaron a deleitarse con la música de Violonchelos Argentinos.

Por iniciativa del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, el grupo de siete músicos bajo el nombre de Violonchelos Argentinos realizó su actuación por primera vez en una plaza. Alrededor de las 19, los vecinos de Villa Devoto disfrutaron de las magníficas melodías que ofrecieron los violonchelistas nacionales, que provienen de distintos puntos del país.

“Libertango” de Piazzolla, un extracto de “Carmen” de Georges Bizet, “Danubio Azul” de Johann Strauss, animándose hasta el folklore.

Fue una hora a pura música, en la que una vez finalizado el concierto, el Director General de Promoción Cultural, Marcelo Iambrich, se mostró muy contento por la convocatoria y adelantó, junto a Carlos Guzzini (Presidente de la Junta Comunal), la realización del Radioteatro en la Comuna. Más precisamente en el barrio de Villa Santa Rita, (Miranda y Emilio Lamarca) en el mes de febrero. Ambos enfatizaron el hecho de que su objetivo es llevar la música al vecino a través de estas propuestas al aire libre.

Sé el primero en comentar en "Violonchelos Argentinos se presentó en Villa Devoto y fue un éxito"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.