Asesinaron a un vecino a golpes en su casa de Villa del Parque

Claudio Eduardo Svampa ChittaroniClaudio Eduardo Svampa Chittaroni

El asesinato a golpes de Claudio Svampa en su casa de Villa del Parque ocurrió a fines de diciembre. Conmoción y tristeza entre amigos y vecinos.

El cuerpo de Claudio Eduardo Svampa Chittaroni de 58 años, fue encontrado por un empleado de la víctima, alarmado porque su jefe hacía algunos días que no concurría a supervisar los trabajos en una obra, resolvió concurrir a su domicilio.

Al ingresar a la vivienda situada en Emilio Lamarca al 3100, entre Simbrón y Tinogasta, a 150 metros de las vías del Ferrocarril General San Martín en Villa del Parque, encontró el cuerpo sin vida de Svampa, que yacía en un charco de sangre.

Claudio Eduardo Svampa Chittaroni

Emilio Lamarca al 3100, entre Simbrón y Tinogasta, Villa del Parque

Momentos después, los integrantes de la comisaría 45ª de la Policía Federal arribaron al escenario del crimen, oportunidad en la que comprobaron que Claudio Svampa presentaba al menos 2 violentos golpes en la cabeza.

Fuentes policiales informaron que los asesinos ingresaron al inmueble por la parte trasera de la vivienda donde hay un patio, y agredieron salvajemente a Svampa mientras este dormía. De la vivienda se llevaron un televisor y otros elementos de valor, por esta razón fuentes policiales dicen que los asesinos obraron con intenciones de robo.

De acuerdo a las hipótesis, los responsables del asesinato alguna vez desarrollaron tareas laborales para Claudio Svampa, aunque tampoco descartan otras teorías con respecto a lo ocurrido, que provocó gran consternación entre los vecinos de Villa del Parque.

Sé el primero en comentar en "Asesinaron a un vecino a golpes en su casa de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.