Polémico beneficio millonario para la sede de Racing de Villa del Parque

sede de Racing de Villa del Parquesede de Racing de Villa del Parque

La Juntista por la Comuna 11, Carolina Maccione, se comunicó con villadelparqueinfo.com.ar y nos advierte por un “regalo” de casi 7 millones de pesos a la sede de Racing en Villa del Parque, por parte del gobierno porteño.

Una nueva polémica se desata en la Comuna 11, según advierte Carolina Maccione, el gobierno porteño le dará a la sede de Racing en Villa del Parque, casi 7 millones de pesos para que pueda techar las canchas que dan a la calle Helguera. Pero no queda claro cuales son las obligaciones del club con la Ciudad, lo que sí se sabe es que será por apenas cuatro años.

Carolina Maccione juntista de la Coalición Cívica contó que fue el propio Secretario de Descentralización, Sergio Constantino, el encargado de presentar el proyecto a la comuna la semana pasada. “El miércoles 30 de noviembre nos envió un convenio modelo que no es específico ni en montos ni sanciones. Las prestaciones son inexactas y vagas, no se sabe lo que la ciudad está poniendo ni lo que Racing cede”, protestó.

“Mañana se dicta sentencia por la muerte de un hincha de Racing asesinado en la sede de Villa del Parque por tres barras. Es inaceptable que nos pidan firmar un convenio con Racing sin saber qué hizo para limpiar el club de barras bravas después de la muerte de Pacheco y en la misma fecha que se condena a los barras”, se indignó Maccione.

“Estamos generando una solución a un problema que no tenemos, hasta ahora nadie hizo ningún pedido por el estilo. Tenemos a Racing que nos apura con esto, a la comuna que actúa como gestor. Como mínimo pediría que las escuelas estuvieran incluídas en el convenio”, contó para el periódico Nueva Ciudad.

“De la relación de la política y el fútbol no sale nada bueno. Sino sospechas de corrupción y negocios espurios” cerró la comunera.

El amor del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, por el club de Racing es conocido. Su padre fue presidente del equipo en 1977 y él continúa hoy con la pasión familiar.

Sé el primero en comentar en "Polémico beneficio millonario para la sede de Racing de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.