Villa del Parque brilló con el evento callejero “Estrellas en Tu Barrio”

Estrellas en tu barrio, calle Cuenca, Villa del ParqueEstrellas en tu barrio, calle Cuenca, Villa del Parque

Durante cuatro horas a pura música, la calle Cuenca en Villa del Parque se vistió de gala para recibir a prestigiosos artistas nacionales que deleitaron a los presentes.

Desde las 19 hasta las 23, desde Cuenca y Pedro Lozano hasta la Avenida Francisco Beiró en Villa del Parque, cientos de personas se acercaron a escuchar la mejor música nacional bajo el programa “Estrellas en tu barrio” impulsado desde la Dirección de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

Entre los artistas principales estuvieron Raúl Lavié y Marilina Ross, que hicieron su performance sobre el comienzo del show. Sus actuaciones duraron alrededor de media hora y con un popurrí de canciones que entretuvieron a los vecinos, quienes participaron activamente de los conciertos.

Estrellas en tu barrio, calle Cuenca, Villa del Parque

Estrellas en tu barrio, calle Cuenca, Villa del Parque

El line up de los cuatro escenarios fue muy variado y estuvo compuesto por Julia Zenko, Florencia Otero, Cecilia Milone, Germán Tripel, Celeste Carballo, Leandro “El Tucu” Robin entre otros. El gran cierre del escenario Beiró estuvo a cargo de Sandra Mihanovich y del escenario Tinogasta por parte de la banda “La 19”, que hizo bailar a todos con bachata y ritmos populares.

Angel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, recorrió cada uno de los escenarios afirmando que “es una gran oportunidad para la ciudad, me pone muy contento que los vecinos puedan disfrutar de estos artistas en su barrio”, aclarando que para 2017 tiene intenciones de continuar con la propuesta.

La Junta Comunal estuvo presente en dicho evento: Carlos Guzzini, Presidente de la misma, disfrutó del espectáculo en su totalidad acompañado de su familia. Los Juntistas Karina Acevedo, Graciela Valdez y Maximiliano Alles también hicieron su paso por la calle Cuenca para cautivarse con la música de los enormes talentos argentinos.

Una propuesta diferente en la Comuna 11, apuntada a grandes, chicos y familias.

Sé el primero en comentar en "Villa del Parque brilló con el evento callejero “Estrellas en Tu Barrio”"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.