Grandes artistas participarán de un evento en Villa del Parque

Estrellas en tu barrioEstrellas en tu barrio

El sábado 3 de diciembre, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrollará en Villa del Parque el evento Estrellas en tu Barrio, totalmente gratuito, en el horario de 19 a 23 hs.

Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Cecilia Milone, entre otros cantantes actuarán en escenarios desplegados a lo largo de Cuenca entre Ricardo Gutiérrez y Av. Beiró.

El baile y la gastronomía (food trucks) no estarán ausentes en esta propuesta del Ministerio de Cultura para que los vecinos de Villa del Parque puedan salir a la calle y disfrutar ese espacio como lugar de encuentro y recreación.

Se estima que miles de personas se darán cita para disfrutar de esta fiesta artística.

“Con este proyecto, reforzamos la idea de una ciudad activa y vibrante para que los vecinos disfruten, no sólo de los espectáculos sino también del paseo. De esta manera queremos llegar con la música, el teatro, el arte a cada barrio”, señaló Angel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad.

1 Comment on "Grandes artistas participarán de un evento en Villa del Parque"

  1. HECTOR GUERRIERI | 2 Diciembre, 2016 at 1:23 am |

    BUENAS NOCHES , ME ENCANTA QUE LA CIUDAD Y LA COMUNAS HAGAN ESTE TIPO DE ESPECTÁCULOS QUE LE HACEN MUY BIEN A LOS CIUDADANOS ,A LA CULTURA Y AL BARRIO.ME HUBIERA ENCANTADO QUE VILLA DEL PARQUE INCLUYA A SUS ARTISTAS EN REPRESENTACIÓN DEL MISMO COMO POR EJEMPLO MI HIJO QUE ES NACIDO Y VIVE EN SU QUERIDO VILLA DEL PARQUE Y EL CUAL NO QUIERE ABANDONAR ASI COMO OTROS COLEGAS Y AMIGOS QUE SON ESTUPENDOS ARTISTAS Y POCAS VECES LO PUEDEN DEMOSTRAR EN SU BARRIO ,ANTE SU GENTE .MI HIJO POR EJEMPLO ES CANTAUTOR Y POR SUPUESTO TAMBIÉN HACE COVER .
    BUENO OTRA VES SERA , UN SALUDO Y MUCHO EXISTO EN EL EVENTO AL QUE POR SUPUESTO CONCURRIRÉ.
    Nico Guerrieri – HOY TENGO GANAS DE TI (Vivo – Chacarerean)

    https://www.youtube.com/watch?v=hvJ35M1OirY

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.