Varias personas detenidas por comercializar estupefacientes en la plaza de Villa del Parque

Plaza Aristóbulo del VallePlaza Aristóbulo del Valle

La policía de la Ciudad detuvo a varios individuos que comercializaban con estupefacientes en la Plaza Aristóbulo del Valle. Secuestraron efectivos y droga.

La Policía de la Ciudad secuestró gran cantidad de droga, 2250 pesos en efectivo, y detuvo a dos personas acusadas de vender estupefacientes.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría 41 recorrían la plaza Aristóbulo del Valle en Villa del Parque, ubicada en la calle Baigorria, y observaron a un grupo de personas, quienes realizaban un pasamano con un hombre.

Por tal motivo, decidieron identificarlos y a uno de ellos se le encontró 10 envoltorios con cocaína y 2250 pesos en efectivo. Los individuos fueron trasladados a la Comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

Los hechos delictivos en la Plaza de Villa del Parque es un tema que preocupa a los vecinos del barrio. Son constantes los reclamos que llegan a este sitio buscando un lugar donde poder canalizar los miedos y preocupaciones por la falta de seguridad, ruidos molestos y comercialización de estupefacientes.

Esto se pudo ver claramente en la reunión del día miércoles 26 de octubre con el Ministro de Seguridad y Justicia, Martín Ocampo, donde los vecinos pidieron incansablemente que hagan algo con estas problemáticas que incomoda a los vecinos de Villa del Parque.

Sé el primero en comentar en "Varias personas detenidas por comercializar estupefacientes en la plaza de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.