Muestra Olímpica para motivar a los jóvenes en Villa Devoto

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se realizará una muestra con atletas este jueves en Villa Devoto.

Villa del Parque Info fue invitado a presenciar la “Muestra Olímpica” que se realizará este jueves en la Escuela Antonio Devoto, en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Mientras el mundo espera la llegada de los Juegos Olímpicos de la Juventud, se prepararon una serie de eventos inspiradores para motivar a los jóvenes a disfrutar del deporte y transmitir los valores olímpicos de amistad, respeto y excelencia.

La jornada fue organizada por La Comuna 11, el Comité Organizador de los YOGBA2018 y la Escuela Antonio Devoto. Asistirán, los deportistas Melisa Gil y Alberto Melián, diplomas olímpicos en Río 2016, entre otros.

El evento será para dicha comunidad educativa por lo cual el mismo será de carácter cerrado.

Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018

Oficialmente conocidos como III Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano, será un evento multideportivo internacional a celebrarse en la Ciudad de Buenos Aires del 1 al 12 de octubre de 2018.

Buenos Aires comenzó a mostrar interés en organizar una edición de este evento a mediados de 2011, siendo electa el 4 de julio de 2013 como ciudad anfitriona, sobreponiéndose a las propuestas de Medellín y Glasgow.

Serán los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan en Argentina y América.
Mirá cómo va a ser la Villa Olímpica

Mirá la Villa Olímpica

Sé el primero en comentar en "Muestra Olímpica para motivar a los jóvenes en Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.