Fuerte caída de las ventas en el centro comercial de Villa del Parque

Rogelio GonzálezRogelio González, Presidente de la Unión de Comerciantes de Villa del Parque.

El Presidente de la Unión de Comerciantes de Villa del Parque, informó que las ventas en el centro Comercial cayeron con respecto al mismo período del 2015. Alertó que hay negocios que corren riesgo de cerrar.

En entrevista con el noticiero “La Tarde”, con Guillermo Favale y Melina Fleiderman por C5N, Rogelio González, Presidente de La Unión de Comerciantes, Profesionales e Ind. de Villa del Parque contó que no viene bien el año para los comerciantes de Villa del Parque.

Según CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), la venta cayó un 4.5% con respecto al año 2015, aunque para Rogelio González la ventas cayeron por debajo de ese número. La diferencia principal de un año a otro es que la gente gasta menos y se vende menos, pese al incentivo de las promociones, ofertas y los precios cuidados.

Rogelio González comentó que, “las ventas son menores a las del año pasado, no solo para el Día de la Madre, sino para todo el año. Estuvimos abiertos hasta el Domingo, pero no llegamos a los valores pretendido, ni cercanos a los del 2015”.

También alertó que algunos comerciantes están corriendo riesgo, “los números se han vuelto finitos, para tratar de vender hemos bajado al máximo la rentabilidad y las cosas han aumentado, los alquileres y demás, por eso hay comerciantes en serio riesgo de cerrar sus negocios.”

Ante la pregunta del conductor cómo se impulsan las ventas, González contestó que “las ventas se impulsan a fuerza de promociones, descuentos y cuotas”. Destacó que en Villa del Parque los terceros martes de cada mes los comercios ofrecen cuotas sin intereses para todas las tarjetas.

Sé el primero en comentar en "Fuerte caída de las ventas en el centro comercial de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.