Puesta en valor de la Plaza Aristóbulo del Valle en Villa del Parque

Plaza Aristóbulo del VallePlaza Aristóbulo del Valle

Desde presidencia de la Comuna 11 nos informan que se estarán realizando refacciones en la plaza Aristóbulo del Valle de Villa del parque.

Muchos vecinos estaban ansiosos por saber que significa la lona verde que cubre todo el perímetro de la Plaza Aristóbulo del Valle en Villa del Parque. Por suerte las noticias son buenas, desde Presidencia de la Comuna 11 nos informan que se realizará una revalorización completa del espacio público.

Se arreglarán caminos, se restaurará el solado del patio de juegos, se agregarà pasto y se realizará poda (que ya comenzó), también se realizará el riego y colocación de nuevo mobiliario urbano.

Se estima que las obras se terminen antes de las fiestas, siempre y cuando no ocurran desprovistos, lluvias o situaciones particulares que retrasen las obras en la plaza de Villa del Parque.

Los vecinos de Villa del Parque hace tiempo que esperan obras que revaloricen esta plaza, son constantes las quejas que recibe este medio con respecto al mal estado de conservación en que se encuentra. Sobre todo si la comparamos con la plaza Arenales de Villa Devoto.

5 Comments on "Puesta en valor de la Plaza Aristóbulo del Valle en Villa del Parque"

  1. Silvia Vattimo | 14 Octubre, 2016 at 11:52 pm |

    Una verguenza que se hayan utilizado muchos rollos de la media sombra más cara para “esconder?!!” una obra tan simple como una reparación, puesta en valor o como quieran llamarla. No era necesario ese gasto y seguramente hubiera pagado el trabajo de jardinería que seguro sale una fortuna. Además, a los vecinos de Villa del Parque nos gustaría saber:
    * qué presupuesto se votó para ésto
    * cuál será la “restauración del patio de juegos” que tiene como nuevo sólo unos pocos años
    * si el pasto se va a sembrar o se pondrán panes de pasto como vienen haciendo, a veces hasta 3 veces por año y también es dinero tirado, ya que después NUNCA HAY NADIE QUE SE OCUPE DEL RIEGO Y EL CUIDADO (si se hace un convenio con los estudiantes de Agronomía para su sembrado y mantenimiento saldría casi gratis)
    No sé a quien le parece buena esta noticia, no lo es más que por el hecho de las reparación, que también se hizo hace muy poco, pero parece que esta publicación nos trata de ignorantes. No es bueno que tantas veces se haga lo mismo, lo bueno es que se haga y se mantenga. No es bueno que se haga una obra así sin hablar de presupuestos, de licitaciones y de compromisos.

  2. Silvia Vattimo | 14 Octubre, 2016 at 11:53 pm |

    pendiente de aprobación??? quién aprueba? la comuna?

  3. artelaura@yahoo.com.ar artelaura@yahoo.com.ar | 16 Octubre, 2016 at 1:59 am |

    Como vecina de Villa del Parque puedo asegurar que no es necesario en absoluto la puesta en valor de dicha plaza, ya que periódicamente la cierran y hacen arreglos.
    Genera dudas tanta obra en el mismo espacio cuando hay necesidades mucho mas acuciantes.

  4. Hola, como vecino del barrio y dueño de una mascota, me guastaria saber que tan grande seria el canil para poder llevar a mi perro ya que el que estaba era deplorable por espacio y por la falta de agua en el mismo y también por no tener un cesto para colocar los desechos de las mascotas.el canil es útil para no estropear el césped con el correteo de los perros por la plaza.
    por otro lado tendría que hacer un sector alambrado con una cancha de futbol/basquet para que no se estropee el césped jugando al futbol.
    espero que esto lo lea quien este en el proyecto y se muestre la maqueta de la playa terminada

  5. Como vecina de villa del parque ya que hace 28 años que vivo aqui ..esa plaza nunca estuvo linda,salvo cuando recien la inauguran pero no continua el mantenimiento.ademas los fines de semana se llena de gente jugando a la pelota en los espacios verdes en fin otro gasto que podrian usarlo para algo mas benefisioso ,por ejemplo sacar la gente que ahora duerme en la calle ,nunca en villa del parque pasaba esto el olor a meo que hay no lo ven los gobernantes de turno

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.