Este viernes llega el Festival de los Inquilinos a la ciudad

Inquilinos AgrupadosInquilinos Agrupados

Este viernes los inquilinos nos reunimos para celebrar nuestro día. Será a las 18 horas en la puerta de la Legislatura porteña y contaremos con distintas expresiones culturales. Tocarán, bailarán y actuarán: La Joven Guarrior, Los Carlinga, Santo y Pagano, Tumba La Ta, Marga Peloso, Gaspar Tessi y La Redonda Candombe.

Se trata de la segunda edición de un festival que busca que los inquilinos nos encontremos, compartamos nuestra experiencia y sobre todo que empecemos a entender que el problema de la vivienda no es individual, sino que es colectivo.

Así como en un edificio conviven los propietarios, que cuentan con su Cámara de Propietarios; los administradores de consorcios, con su Cámara de Administradores de Consorcios; las inmobiliarias, con su Colegio de Corredores Inmobiliarios y su Cámara Inmobiliaria y los encargados, con su sindicato; están los inquilinos, los únicos que no tienen organización, que no están amparados bajo ningún organismo.

En este marco, es necesario que los inquilinos nos juntemos y dejemos de pensarnos como futuros propietarios, que dejemos de pensar la dificultad de acceder a una vivienda como una problemática individual y empecemos a avanzar en la organización del sector.

Invitamos a todos los inquilinos a participar; porque alquilar de forma justa, solo depende de nosotros.

Sé el primero en comentar en "Este viernes llega el Festival de los Inquilinos a la ciudad"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.