Socios e hinchas buscan que All Boys tenga un jardín maternal

Predio Chivilcoy Don Fernando SánchezPredio Chivilcoy Don Fernando Sánchez

Se discutió en la Legislatura porteña la inclusión de un jardín maternal en el predio que All Boys tiene sobre la calle Chivilcoy.

Integrantes de la Subcomisión de Eventos y Articulación Barrial del club All Boys, estuvieron presentes en la legislatura porteña donde la comisión de educación resolvió discutir la inclusión de la construcción del jardín maternal del predio Chivilcoy en el presupuesto de 2017.

La subcomisión compromete a los socios e hinchas a llevar el tema del jardín maternal en All Boys al Consejo Consultivo Comunal, que es el ámbito de participación vecinal que establece la Constitución de la ciudad y es el que puede hacer propuestas directas al poder ejecutivo, donde se puede impulsar el tema del predio.

En un comunicado la Subcomisión de Eventos y Articulación Barrial del club All Boys aclara que “esta es una buena noticia pero no es más que el inicio del camino institucional donde se necesita del apoyo de todos los sectores y fuerzas políticas. Agradecemos a Cynthia Salama, comunera del FPV, que efectuó el planteo en la comisión correspondiente sobre la problemática del club respecto del predio. Esta Subcomisión está abierta a todos los que quieran aportar y los invitamos a sumarse en esta y en todas las oportunidades que tengamos para afirmar el rol del club en la comunidad.”

Paralelamente se están juntando 10.000 para la construcción del Jardín Materno Infantil en el Predio que fue cedido al Club Atlético All Boys. Las hojas están ubicadas en distintos puntos del barrio de Floresta. En el club las podrás encontrar en la Oficina de Socios, AlboShop y también los días que se jueguen los partidos de la Liga de Socios.

Sé el primero en comentar en "Socios e hinchas buscan que All Boys tenga un jardín maternal"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.