Llega a la Ciudad la Feria de la Primavera y de la Paz

Feria de la Primavera

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a la “Feria de la Primavera y el Día Internacional de la Paz”, este domingo 25 de septiembre de 11 a 18hs, en la Plaza San Miguel de Garicoits ubicada en Av. Álvarez Thomas al 1200.

Durante la jornada se realizarán diferentes actividades sociales y familiares en un clima de festejo y reflexión, junto a organizaciones vinculadas con la espiritualidad, la religión y la búsqueda del bienestar. También habrá puestos con opciones gastronómicas para el almuerzo y la merienda.

“Las ferias son lugares ideales no sólo para disfrutar de distintas actividades, sino también para conocer productos y hábitos más sustentables. En esta oportunidad estamos presentando los ecovasos, que son vasos reutilizables que permiten reducir la gran cantidad de residuos plásticos que se generan con los vasos descartables”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Además, en el escenario ubicado en la zona principal de la plaza, habrá shows en vivo, clases de clown y pintura, talleres de compostaje, un área de esparcimiento con un eco-básquet y un taller para los más chiquitos llamado “Deja tus rueditas”.

Sé el primero en comentar en "Llega a la Ciudad la Feria de la Primavera y de la Paz"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.