Nueva directora directora del Festival Bs As Danza Contemporánea

El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Angel Mahler, designó como Directora Artística del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea a la reconocida y prestigiosa artista Roxana Grinstein.

“En un lujo que este Festival tenga una Directora Artística de la talla de Roxana Grinstein, con una amplia trayectoria en el campo de la Danza Contemporánea y una carrera prolífica, donde se destacan sus premiados trabajos coreográficos” afirmó el Ministro de Cultura.

Grinstein cuenta con enorme desempeño como docente y jurado -en instituciones públicas y privadas-, y su continuo trabajo de gestión, ya sea integrando colectivos de profesionales de la danza como en su rol de Codirectora de El Portón de Sánchez.

Ex Directora Artística de Prodanza, fue curadora del Festival Internacional de Buenos Aires, entre otros roles igualmente destacados. Actualmente es Docente Titular en las cátedras de Composición Coreográfica y Moderno III y IV de la Universidad de las Artes y Directora Artística de Compañía Universitaria del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA.

Grinstein que asumirá la tarea del diseño artístico del Festival destacó que “un comité de curadores -integrado por tres profesionales del medio- será el encargado de seleccionar las obras que se presenten a las diferentes convocatorias que serán anunciadas dentro de la próxima semana”.

Sé el primero en comentar en "Nueva directora directora del Festival Bs As Danza Contemporánea"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.