La feria barrial de Villa del parque incorpora alimentos aptos para celíacos

Feria itinerante de abastecimiento barrialFeria itinerante de abastecimiento barrial

Las ferias barriales cada día atraen a más vecinos por la posibilidad de encontrar precios accesibles y productos de excelente calidad. Con la introducción de alimentos aptos para celíacos dentro de la oferta, se espera que el público crezca.

Las ferias itinerantes de la Ciudad son una opción cada vez más frecuente para los porteños que quieren sortear la crisis, y ahora expanden su oferta e incluyen alimentos aptos para celíacos. Se estima que en el país uno de cada cien personas sufren este trastorno autoinmune las hace intolerantes al gluten, por lo que no pueden consumir alimentos con trigo, avena, cebada y centeno.

La Ciudad tiene 13 ferias itinerantes que entre martes y domingos se instalan en las diferentes comunas. Son más de 100 puesteros que acuerdan el precio de 40 productos de la canasta básica con el Gobierno porteño. Si bien hay puestos que venden ropa o plantas, la gran mayoría comercializa frutas y verduras, pescados, lácteos y fiambres, productos de granja (pollo, cerdo y huevos), panadería, semillas y especias.

Ubicaciones, días y horarios de las ferias en la Comuna 11

  • Baigorria entre Cuenca y Campana: Plaza Aristóbulo del Valle (Villa del Parque). Martes de 8 a 14, FIAB N°2
  • Pareja entre Bahía Blanca y Av. Chivilcoy: – Plaza Arenales (Villa Devoto). Martes de 8 a 14, FIAB N°7
  • Pedro Calderón de la Barca y Coronel Ramón Lista: Plaza El Maestro (Villa Devoto). Jueves de 8 a 14, FIAB N°7
  • Remedio de Escalada de San Martín entre Boyaca y Andrés Lamas: Plaza Dr. Sáenz Peña (Villa General Mitre). Miércoles de 8 a 14, FIAB N°10

Sé el primero en comentar en "La feria barrial de Villa del parque incorpora alimentos aptos para celíacos"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.