Este viernes atención veterinaria gratuita en Villa Devoto

Jornada de Adopción de Mascotas

Este viernes los móviles estarán brindando atenciones veterinarias en Villa Devoto. Acercate si querés realizarle un chequeo a tu mascota o sacar turno para su castración.

La Ciudad instrumenta las Veterinarias Mascotas Móviles, centros de salud ambulantes que recorren los barrios porteños para brindar atención clínica veterinaria y castraciones gratuitas para las mascotas de Buenos Aires.

La iniciativa forma parte del programa Mascotas de la Ciudad y tiene por objetivo promover el respeto y el cuidado de las mascotas.

Viernes 9 de Septiembre de 2016:

  • Villa Devoto: Plaza Arenales (Av. Chivilcoy y Nueva York)
  • Mataderos: Plaza Salaberry (Av. Juan B. Alberdi y Pilar)
  • Villa Lugano: El Tunel de los Artistas (Av. Dellepiane Norte 5700)

Se realizarán las atenciones clínicas y se darán los turnos de las castraciones de la semana siguiente. Horario: de de 9 a 13.30 h.

Veterinarias Mascotas Móviles:

Los móviles de atención veterinaria están equipados con aire acondicionado, 2 camillas para cirugía y atención clínica, 2 tubos de oxígeno, monitor cardíaco, 2 juegos de luces cialíticas, heladera y microondas. Los mismos, son atendidas por un equipo de veterinarios que también brindan información sobre sanidad animal y tenencia responsable.

En los casos de las castraciones y otras cirugías se deberá pedir un turno previo en el mismo lugar acercando a la mascota para una revisión clínica. Si está apta para la intervención se le otorga un turno para las siguientes 48 hs.

Mediante la castración se contribuye a controlar la población de perros y gatos sin hogar. Además de prevenir numerosas enfermedades en los animales castrados, ayuda a reducir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos y el rociado de orina en el gato.

Sé el primero en comentar en "Este viernes atención veterinaria gratuita en Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.