En 30 días comienzan los trabajos en la sede de Racing de Villa del Parque

Racing Villa del Parque

Víctor Blanco y Eduardo Macchiavelli, fueron los encargados de sellar el acuerdo para embellecer la fachada de la sede de Racing de villa del Parque.

Víctor Blanco, Presidente del club, y Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y de Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ratificaron el martes por la tarde un acuerdo para reparar la entrada de la Sede de Villa del Parque.

Racing tiene decidido seguir creciendo y por eso encadena proyectos que apuestan a lograr saltos de calidad institucional. .

Según fue publicado en el Boletín Oficial, el presupuesto destinado para tal fin alcanza los $2.120.099,62.

La Sede Capital de Racing Club (Nogoyá 3045), declarada monumento histórico, es un lugar abierto a toda la comunidad, donde se realizan diariamente gran cantidad de actividades sociales y deportivas para todas las edades.

El mismo jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es un hincha declarado del club de Avellaneda. En muchas ocasiones se ha fotografiado en la cancha y hasta le regaló una camiseta del equipo de fútbol al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Actualmente, la fachada de la sede de “La Academia” está notablemente deteriorado por el paso del tiempo y las inclemencias climáticas. Por ello, será el Gobierno de la Ciudad quien desembolse dos millones de pesos para restaurar al club de los amores de su mandatario.

Sé el primero en comentar en "En 30 días comienzan los trabajos en la sede de Racing de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.