Vecinos de Av. Beiro y Av. San Martín reclaman mayor seguridad

Loop, Av. Francisco Beiró 3128, Villa del Parque.Loop, Av. Francisco Beiró 3128, Villa del Parque.

Vecinos de Villa del Parque y Villa Devoto reclaman mayor seguridad, dicen que “hace tiempo la zona ya no tiene calma, las peleas y las agresiones verbales son constantes”.

El escrache que se hizo la semana pasada en la puerta del boliche Loop, en donde una chica fue drogada y luego hallada muerta en la vía pública, reavivó nuevamente el sentimiento de intranquilidad que tienen los vecino de Villa del Parque y Villa Devoto que residen en la zona de “Beiró y San Martín”.

“Todos los fines de semana entran chicos menores al boliche (Loop) y, alcoholizados, se matan a trompadas, piedras y botellazos durante toda la madrugada”, relató aminutouno.com, Sebastián uno de los vecinos de la zona. Continuó diciendo “Los vecinos ya hicieron varias movidas para que cierren el lugar porque hubo muchos autos rotos y peatones heridos por golpizas de los pibitos que salen del lugar (Loop). En lo particular, cada vez que tengo que salir los sábados temprano, salgo con el corazón en la mano literal y varias veces quedé en el medio de piedrazos”.

En medio de la circunstancia en las que viven, los vecinos de Villa del Parque y Villa Devoto se sienten solos en su lucha, intentaron hacer varias cosas para que la situación sea controlada y recuperar la tranquilidad pero hasta el momento no tienen respuesta. Esperan que el gobierno y las autoridades hagan algo.

Sé el primero en comentar en "Vecinos de Av. Beiro y Av. San Martín reclaman mayor seguridad"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.