El Gobierno Argentino condena atentados terroristas en Tailandia

El Gobierno argentino condena el atentado terrorista perpetrado ayer en la ciudad de Pattani, Tailandia, que dejó un saldo de un número aún indeterminado de victimas.

La República Argentina hace llegar sus condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo tailandés, así como a los familiares de las víctimas.

El Gobierno argentino reafirma su voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo y de asegurar la paz y la seguridad internacionales, en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos.

Argentina repudia lanzamiento misilistico de la RPD de Corea

El Gobierno Argentino manifiesta su más enérgico repudio al lanzamiento de un misil balístico realizado por Corea del Norte desde un submarino.

Este lanzamiento representa una violación de las obligaciones internacionales, en particular de diversas Resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre los programas nuclear y misilístico de dicho país.

El Gobierno argentino considera que este tipo de actitudes de la República Popular Democrática de Corea genera inestabilidad en toda la región y no contribuye a lograr la pacificación en la península coreana.

Sé el primero en comentar en "El Gobierno Argentino condena atentados terroristas en Tailandia"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.