Manifestación en Villa del Parque por la muerte de una menor a la salida de un boliche

Loop, Av. Francisco Beiró 3128, Villa del Parque.Loop, Av. Francisco Beiró 3128, Villa del Parque.

La joven fue a bailar al boliche Loop de Beiro y San Martín y apareció muerta en Villa Pueyrredón. Familiares y amigos creen que fue intoxicada y marcharán al local en reclamo de justicia.

La familia sospecha que la adolescente, de 15 años llamada Rocío Belén, fue intoxicada intencionalmente en el local nocturno ubicado en el cruce de las avenidas Beiró y San Martín, Villa del Parque.

“Estoy confundido, no sé que pasó. No sé si la mataron, pero lo que le dieron la mató”, indicó Diego Artigas, padre de la menor que, pese a haber fallecido el sábado pasado, aún se desconocen los motivos de su deceso.

Belén se había juntado con sus hermanas y amigos el último viernes para ir a bailar a “Loop”. Según el relato de la familia, cuando culminaba la noche y las jóvenes se dirigían a retirarse del establecimiento, Rocío regresó en ese momento al baño y estuvo encerrada por dos horas. Una de las hermanas, de 17 años, logró hablar con la adolescente, quien le dijo entonces “que ya salía y que la esperen en la parada de colectivo”.

“Aparentemente estaba con un chico, una persona adulta que le dio drogas. No sé cuánto tiempo estuvo con él”, relató a CrónicaTV Artigas, quien cree que en ese sanitario fue intoxicada.

El cuerpo sin vida de la joven apareció al mediodía, en las calles Griveo y Terrada. Durante los momentos previos a la muerte, una vecina llegó a darle un vaso con agua a la menor, hasta que se descompensó. Una ambulancia del SAME concurrió a asistirla e intentó reanimarla, sin éxito.

Los familiares creen que hubo abandono de persona de parte de la gente con la que se juntó.

Familiares y vecinos de Rocío se movilizarán hoy a las 11 de la noche al frente del boliche “Loop”, en reclamo de Justicia. Por ahora, pese al trágico deceso, el local bailable mantiene su agenda de “Fiesta Patria” y no cerrará durante este fin de semana largo.

Fuente: infobae.com

2 Comments on "Manifestación en Villa del Parque por la muerte de una menor a la salida de un boliche"

  1. Y yo me pregunto: donde estan los controles y los inspectores de la Ciudad???? menores de 15 y 17 años en un boliche que en teoría NO PERMITE EL INGRESO A MENORES…. Estos casos ,como la fiesta electronica de Costa Salguero, son tan repudiables como Cromañon. Pero que pasa Cromañon fue el medio para que el Sr. Presidente llegue a ser jefe de la Ciudad en su momento. O ya nadie recuerda que Ibarra le ganoesas elecciones a Macri? Lo recuerdan??? Pero claro estos casos aislados de FALTA DE CONTROLES , son cajoneados y no Destituyen a un Jefe de Gobierno incompetente. LA CORRUPCIÓN ESTÁ INSTALADA EN TODOSSSS LOS MANDATOSDE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, ni un cambio, ni un que se vayan todos alcanza.Nos falta mucho como sociedad para que estas tristes cosas no sigan sucediendo

  2. Lamento el hecho y me imagino que debe doler muchisimo perder un hijo y peor que no haya sido estando con la familia. Sin palabras. Ahora lo que deben implementar en boliches y bares obligatorio son camaras de seguridad ante todos los hechos que suceden, conjunto a la prohibición total de menores tanto mujeres como hombres y las benditas drogas que entran y salen de los boliches como agua. Una vergüenza que el boliche siga en pie por respeto a la familia despues que el juez decida si el boliche tiene alguna culpabilidad osea los dueños o los encargados y la seguridad del establecimiento pero que siga con la actividad es una total vergüenza. Basta de drogas gente cuiden y controlen a sus hijos con quien se juntan que toman que hacen y que no hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.