Vecino plantea la probabilidad de accidentes con los cambios de circulación

Plaza Arenales, Villa Devoto

Pedro vecino de Villa Devoto nos da su opinión acerca de los últimos cambios en el sentido de algunas calles de Villa Devoto y cómo esto pudo influir en futuros accidentes.

Esta carta que reproducimos textual, es la misma que Pedro, vecino de Villa Devoto, envió a las autoridades del gobierno porteño luego del cambio de circulación de algunas calles de Villa Devoto, y del accidente del 20 de julio donde una mujer resultó herida de gravedad en el cruce de Avenida Beiró con una formación del FFCC Urquiza.

Reproducción textual

“En el dia de ayer , hubo un terrible accidente en el cruce a nivel de la Av. Nazca y vías del FFCC Urquiza, en el cual se le debieron amputar la dos piernas a una joven de veintipico de años, quedando en grave estado.

Este accidente se podría haber evitado y muchos que sucedieron en el mismo cruce en los últimos años, si se hubiera procedido a una adecuada señalización y evitando el cruce de las vías hacia la izquierda.

Pero todo esto no ocurre y los accidentes seguirán ocurriendo. Udes están muy ocupados en cambiar el sentido de calles en la zona de villa devoto, que se mantienen desde hace más de 50 años, por una cuestión de seguridad y confianza.

Como muestra señalo que el cambio de sentido de la calle San Nicolás, entre Fernández de Enciso y Av. Fco Beiro, traerá aparejado casos como el señalado más arriba, ya que todos los vehículos que vienen de cualquier zona y pretendan tomar la Av. Beiro después de E. Lamarca, deberán finalizar en cruces de vías de Fco Beiro o el cruce de Chivilcoy, ya que no queda otro.

Por otro lado quien se dirige a la fábrica que está ubicada en la Av. Fco Beiro al 3650, debe cruzar dos veces la barrera del San Martín para poder acceder a las cocheras del edificio, pues venga de donde venga Belgrano, Nuñez, Centro o zona Norte, deberá estando a dos cuadras de su final de ruta cruzar dos veces las vías para poder ingresar a su destino final.

Seria bueno y oportuno que dediquemos los elementos y apliquemos el sentido común en el cada vez más caótico tránsito porteño, esto es una pequeña sugerencia que a futuro evitará accidentes y permitirá una mejor circulación en nuestro barrio.

Quedo a vuestra disposición para acompañar de ser necesarios a un funcionario a que recorramos la zona y poder comprobar in-situ la situación planteada.

Atte.”

1 Comment on "Vecino plantea la probabilidad de accidentes con los cambios de circulación"

  1. LA SEÑALIZACIÓN QUE CAMBIARON EN EL BARRIO TRAJERON MAS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES. Y ADEMAS AUMENTAN LOS VALORES DE LAS MULTAS Y AMPLIARON A 5 AÑOS LAS MULTAS QUE ANTES CADUCABAN A LOS DOS AÑOS.
    NEGOCIO MILLONARIO.
    Y SE VENDRÁ DENTRO DE POCO EL ESTACIONAMIENTO EN MÁS DEL 60 % DE LA CAPITAL FEDERAL.
    OTRO NEGOCIO PORTEÑO, IGUAL QUE LAS GRÚAS Y TODO QUE SIGUE DESDE HACE AÑOS SIN NINGUNA SOLUCIÓN PARA EL PUEBLO.
    SIGUEN ASI QUE NOS ACORDAREMOS DE USTEDES EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.