Se votaron coordinadores en el Consejo Consultivo de la Comuna 11

Centro de Jubilados CaracasCentro de Jubilados Caracas, Caracas 2321, Villa del Parque.

Se desarrolló un nuevo Consejo Consultivo de la Comuna 11, donde los vecinos votaron coordinadores y secretarios de acta como quedó acordado en la reunión del Consejo anterior.

El 20 de Julio se realizó una nueva reunión del Consejo Consultivo Comunal donde se votaron coordinadores y secretarios de acta como se acordó en el plenario extraordinario del día 6 de julio, para la organización y correcto funcionamiento de las próximas reuniones del Consejo.

Los elegidos por los vecinos fueron Carlos Curti, Rogelio Gonzalez, Carlos Eusebi y Miguel Juarez.

Finalizada la votación un vecino llamado Carlos Guaglianone pidió que se agregue una nueva comisión a la ya existentes, que se encargue de reformar la ley de comunas actual para que los vecinos tengan verdaderamente poder. Y puso como ejemplo el reclamo de vecinos que hace 3 años que piden un semáforo. La moción del vecino Carlos Guaglianone fue votada por amplia mayoría.

Por su parte el coordinador Carlos Eusebi tomó la palabra y pidió que el consejo esté al tanto de los arreglos de la Comuna para poder bajar los costos de los arreglos y que el Consejo Consultivo pueda velar como corresponde por ley sobre el espacio público.

También se planteó la posibilidad que el Consejo Consultivo se haga cada tres semanas con la condición que las comisiones se junten en ese lapso de tiempo y lleven propuestas a la próxima reunión.

Al finalizar el Consejo Consultivo, Rogelio González pidió la palabra y recordó que la Legislatura porteña necesita saber que necesita la Comuna para incluirlo en el presupuesto, así que aconsejo a los vecinos que todos piensen algo para la próxima reunión.

Próximo Consejo Consultivo 24 de Agosto en el club Devoto Norte.

Sé el primero en comentar en "Se votaron coordinadores en el Consejo Consultivo de la Comuna 11"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.