Villa Devoto: Convocan a vecinos en defensa del espacio público

No a la Privatización del Poli. ¿Te gusta pagar por algo que es gratis?

Se cumple un año de la promulgación del decreto 211/15, que convocaba a la privatización del polideportivo Onega de Villa Devoto y de otros polideportivos públicos de la Ciudad por parte del gobierno porteño. Desde ese momento los vecinos se movilizaron periódicamente para frenar este intento de privatización.

Por eso siguen convocando a usuarios, vecinos, y organizaciones del barrio, este Viernes 5 de Agosto, a las 19 horas, en la puerta del polideportivo Onega, para que el decreto se derogue y para que se realicen las obras en todos los espacios deportivo públicos que tan importante son. El decreto 211/15 se encuentra suspendido, pero solo “hasta nuevo aviso”.

Novedades

  • El 22 de junio los vecinos se reunieron en la Subsecretaría de Deportes, donde se trataron diferentes temas que incumben no sólo al polideportivo Onega, sino también al resto de los polideportivos de la Ciudad.
  • Luego de cinco meses y continuos reclamos por parte de diferentes actores que participan de la vida del polideportivo, se logró que se repare la luz.

Problemáticas actuales

En el polideportivo se desarrollan diferentes actividades, entre ellas, clases de handball. Dicho deporte se llevaba a cabo por un acuerdo entre la Federación de handball y el GCBA.

  • El GCBA dio de baja ese acuerdo y por esa razón el polideportivo se queda sin clases de handball entre sus actividades.

Viernes 5 de agosto, 19 horas, Polideportivo Onega, Gabriela Mistral 3819, Villa Devoto.

Apoyan Amigos y vecinos del Polideportivo Onega y la Unión de Vecinos de Espacios Deportivos Públicos (UVEDeP).

Sé el primero en comentar en "Villa Devoto: Convocan a vecinos en defensa del espacio público"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.