Luego de un violento asalto, vecina pide una marcha por seguridad

Barrio Rawson, AgronomíaBarrio Rawson, Agronomía

Manuela se comunicó con nosotros luego de sufrir un violento asalto en el barrio Rawson, donde fue abordada por cinco delincuentes que se llevaron todas sus pertenencias y amenazaron con matarlos a ella y a su novio. Por eso quiere organizar una marcha pidiendo seguridad.

Otro de los tantos hechos que suceden a diario, esta vez le tocó a Manuela, vecina del pintoresco barrio Rawson en Agronomía, donde sufrió un violento asalto a mano armada. Manuela nos contó que se siente desprotegida, que no alcanza la custodia policial que hoy hay en la zona y quiere convocar una marcha para pedir seguridad.

Reproducción textual

“El día sábado a las 20 h en Artigas y Julio Cortazar, Barrio Rawson, bajaba del auto con mi novio como cualquier pareja pensando que en dos segundos ya podes entrar a tu casa y seguir tu vida, pero desgraciadamente se acerca un Honda Civic con 5 extranjeros armados y nos empiezan a robar absolutamente todas nuestras pertenencias. Los delincuentes escaparon felices con todo lo que nos robaron y destruyeron nuestro cerebro porque yo con 20 años ya no quiero salir de mi casa.

Siempre en esa plaza hay un patrullero, ¿pero saben que pasa? nuestro gobierno obligó a todos a trabajar en Tecnópolis, entonces solo 2 patrullas están cuidando 3 barrios. (todo esto contado por el comisario de turno).

Estos delincuentes robaron después 2 locales más en Villa del Parque y siguieron tranquilos hacía fuerte apache. Mi pregunta es ¿cómo 3 barrios pueden ser cuidados por dos patrulleros? ¿cómo podemos vivir así? sin poder bajar de tu auto que vienen y te matan.

Hagamos una marcha por seguridad vecinos, estamos sin cuidado.

Mi nombre es Manuela y hoy puedo estar viva gracias a dios.”

Barrio Parque “Guillermo Rawson”

El Barrio Parque “Guillermo Rawson” es un conjunto de viviendas construido en el barrio de Agronomía, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es considerado uno de los barrios no oficiales que no se encuentran entre de los 48 reglamentados en 1972.

Estuvo compuesto originalmente por dos sectores diferenciados. Por un lado, un conjunto de 9 edificios de departamentos de planta baja y 3 pisos altos distribuidos dentro de un parque. Por el otro, 104 casas individuales sobre un trazado de pasajes en una superficie de contorno triangular, entre las calles Espinoza, Tinogasta y Zamudio.

Además, el barrio posee una plaza de uso público con un gran tanque de provisión de agua. En este barrio vivió el escritor Julio Cortázar, y en homenaje a él, la calle Espinoza ahora lleva su nombre.

Sé el primero en comentar en "Luego de un violento asalto, vecina pide una marcha por seguridad"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.