Otro incendio de una locomotora del San Martín que iba de Villa del Parque a Villa Devoto

Locomotora San Martin

La locomotora se prendió fuego por razones que aún se desconocen cuando circulaba entre las estaciones Villa del Parque y Villa Devoto, aunque los bomberos controlaron las llamas rápidamente.

El hecho ocurrió el 18 de julio poco después de las 19, cuando el tren se dirigía desde la estación Villa del Parque a la de Villa Devoto, a pocos metros de cruzar las barreras de la avenida Francisco Beiró. Según trascendió, el fuego habría comenzado en el motor de la locomotora.

Los pasajeros, al ver el denso humo, se autoevacuaron desde las puertas de los vagones al costado de las vías, por donde caminaron algunos hacia la estación y otros hacia la avenida Beiró.

El ocho de marzo se prendió fuego una locomotora que estaba por ingresar a la estación Villa Devoto, el 25 de febrero ocurrió lo mismo con otra locomotora en la estación Caseros, el 24 de diciembre de 2015 hubo otro incendio en Villa del Parque, y el 29 de abril de ese año el siniestro fue en Pilar.

Fuente: Soy Ferroviario

Sé el primero en comentar en "Otro incendio de una locomotora del San Martín que iba de Villa del Parque a Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.