Importante Fiesta popular en Villa del Parque por el Bicentenario

Centro Cultural ResurgimientoCentro Cultural Resurgimiento, Gral. José G. Artigas 2262, Villa del Parque.

Para celebrar los 200 años de la Declaración de la Independencia de nuestro país, el Centro Cultural Resurgimiento organiza una importante fiesta popular en Villa del Parque.

La fiesta se realizará a la altura de Artigas 2262, Villa del Parque, para celebrar los 200 años de la Declaración de la Independencia. La fiesta es organizada por el Centro Cultural Resurgimiento, conjuntamente con la Dirección General de Promoción Cultural y el CGPC Nro 11.

Sábado 16 de 14 a 19 h

Fiesta del Barrio. Celebración del Bicentenario de la Patria e inicio de vacaciones de invierno
Se presentarán distintos grupos artísticos:

– 14 h: Encuentro Coral. “200 años Voces de la Independencia” Los coros argentinos festejan el Bicentenario. Organizado por la red Coral Argentina y Adicora. Encuentro con varios coros participantes y cierre con el Himno en la calle. Coordina: Maestro Mariano Delli Quadri.

– 15 h: Ciclo Vacaciones de Invierno “Los Libroyasos” (infantil, circo). Compañía formada por Federico Howard y Marina Pomeraniec. Artistas actorales y circenses que se presentan como “Promotores de la lectura, desde el Circo, la Magia y el Humor”.

– 16 h: banda Sinfonica “Vientos del Sur”. Director: Maestro Hernán F. Aranda.

– 17 h: Ciclo Vacaciones de Invierno “Hoy Hamlet hoy” (infantil, teatro). Con: Claudio Chaffone, Santiago Lavia, Carolina Frogley, Fernanda Pedraza y Constanza Logares. Compañía Oxo Teatro. Direccion: Claudio Chaffone. “Juego, fantasia, ironia y risas, muchas risas, en una versión libre del clásico de Shakespeare”. Para niños de 5 a 105 años.

– 18 h. Murga. “Los Mismos de Siempre” (Paternal).

Domingo 17 a las 16 h.

– 16 h. Ciclo Vacaciones de Invierno “Travesía animal argentina” Grupo “Los Titeres Bonomo” (títeres). Espectáculo Musical de Títeres para todas las edades, con 40 títeres en escena. Un recorrido por todas las Regiones de Argentina, descubriendo sus Animales Autóctonos y las problemáticas ambientales de conservación.

– 18 h. “Resurgimiento baila Rock”. Todos los terceros domingos de mes. Clase y baile. Organizan: Carlos López y José Lucchino.

Sé el primero en comentar en "Importante Fiesta popular en Villa del Parque por el Bicentenario"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.