Mirá cómo quedaría Villa del Parque si fuera invadido por alienígenas

Estación de Villa del ParqueEstación de Villa del Parque FFCC San Martín

Así quedaría Villa del Parque si nuestro planeta fuera invadido por una raza alienígena sin escrúpulos que destruye todo a su paso.

El filme dirigido por Roland Emmerich, Independence Day: Resurgence, ha traído de vuelta el cine alienígena a nosotros. La destrucción es inimaginable y ni siquiera las callas de una pequeña ciudad se habrían salvado del desastre, como lo muestra el sitio web interactivo Independence Day My Street, porque sin importar donde estuviéramos habríamos corrido el riesgo de ser exterminados.

Basta con teclear tu dirección en la caja de búsqueda y hacer clic en el botón del costado o seleccionar algunas de las sugerencias para descubrir el caos en tu vecindario con una vista de 360 grados, una pequeña cinemática y, cabe mencionar, una interesante música de fondo.

Plaza de Villa del Parque

Plaza de Villa del Parque

Nos reservamos las impresiones de Independence Day: Resurgence, película dirigida por Roland Emmerich y estelarizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Jessie T. Usher, Bill Pullman, Maika Monroe, Willa Fichtner, entre otros.

Link: Independence Day My Street

Sé el primero en comentar en "Mirá cómo quedaría Villa del Parque si fuera invadido por alienígenas"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.