Dura carta de la juntista Carolina Maccione al bloque PRO de la Junta Comunal

Carolina Maccione

Con una carta abierta la Juntista Carolina Maccione (ECO), cruzó al presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini, y a los comuneros PRO por conformar un bloque que les da mayoria automática.

La juntista Carolina Maccione reflexiono sobre las últimas novedades de la Junta Comunal 11. “Suponía que todos creíamos en el trabajo colaborativo, y no en las imposiciones. Aún así seguiré intentando debatir y mejorar día a día el funcionamiento de la Comuna”, escribió en su Página de Facebook, donde además incluyo una carta abierta dirigida al presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini y a los Comuneros PRO.

Carta Abierta a los Comuneros PRO:

“La reunión de Junta del día de ayer fue diferente de las pasadas -fueron 12 en total- y quiero hacer pública información importante para reflexionar sobre la continuidad de nuestro trabajo como integrantes de la Junta Comunal 11 por el período 2015-2019.

Ayer se conformó el denominado Bloque PRO, integrado por Karina Patricia Acevedo, Maximiliano Alles, Graciela Valdez y liderado por Carlos Guzzini, a los fines de aplicar una mayoría automática que transformó en estéril e inconducente cualquier análisis y debate de los temas con competencia comunal.

Mientras trabajábamos sobre presentaciones ciudadanas –NO había en el orden del día ningún asunto partidario–, Carlos Guzzini ostentó una nota cuyo único objeto es explicitar la total subordinación de los miembros de la Junta Comunal Maximiliano Alles, Graciela Valdez y Karina Patricia Acevedo a sus indicaciones.

Luego de presentada la nota, los juntistas mencionados se abstuvieron de emitir palabra y quedaron bajo una total y denigrante tutela.

¿Por qué esta actitud, en este momento? La oportunidad del anuncio es, a mi criterio, evidente: se acercan fechas de cancelación de pagos millonarios y el jefe de la Junta Comunal sabe que no contará con el voto de juntistas que ya hemos comprobado el total descontrol y despilfarro en el que se encuentra sumergida la Comuna hace años.

Me dan pena los tratos serviles y la coerción sobre las personas; los funcionarios no estamos para eso; estamos para controlar a los concesionarios de servicios, no estamos para defenderlos; estamos para mejorar las cosas, no para que siga todo igual; y estamos para decir la verdad y no mentir”.

1 Comment on "Dura carta de la juntista Carolina Maccione al bloque PRO de la Junta Comunal"

  1. Analia Brienzo | 7 Octubre, 2016 at 9:25 pm |

    VILLA DL PARQUE ZONA AGRONOMIA HUBOS MUCHIMOS CASOS DE DENGUE SANTO 2400 Y Bufano ARTIGAS 2600 VILLA DEL PARQUE

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.