Se realizó el plenario extraordinario en la sede de Racing de Villa del Parque

Consejo Consultivo sede Racing

El día miércoles en la sede de Racing de Villa del Parque se realizó el plenario extraordinario del Consejo Consultivo de la Comuna 11.

Igual que hace dos semanas en la escuela Cap. Juan de San Martín y Gómez, la capacidad de la sala de reuniones de la sede de Racing de Villa del Parque se vio sobrepasada de gente. La jornada arrancó con las palabras de bienvenida de la juntista Graciela Valdez y con la lectura del acta con los detalles de la última reunión.

En este plenario extraordinario se debían votar las mociones que surgieron del Consejo Consultivo del 23 de junio y como eje central, lo propuesto por la Juntista Valdez, que plantea crear una mesa coordinadora que ayude a los vecinos a tener mejor conexión con los juntistas. También se planteó la posibilidad de modificar el reglamento vigente para incluir la propuesta. Esto trajo, como era de esperarse, mucho debate entre los vecinos.

Mociones que se votaron:

Moción 1: Debatir y poner en funcionamiento una mesa de trabajo para la modificación y/o actualización del reglamento que rige actualmente en el Consejo Consultivo.

Moción 2: Debatir y poner en tratamiento la propuesta de los representantes de área de Participación Vecinal, Graciela Valdez, informando a los consejeros para ser aprobado en el Plenario del Consejo Consultivo, la designación y representación de los nuevos coordinadores.

Moción 3: Tratamiento y propuesta del área de seguridad perteneciente a la Sra. Marta Liotto, para conformar la mesa de trabajo.

Las Mociones 1 y 2 fueron rechazadas por mayoría mientras que la Moción número 3 fue aprobada por todos los presentes.

Luego continuó el debate entre algunos vecinos y surgió la posibilidad de anotarse en las comisiones, esto provocó un desorden generalizado, entre los que se levantaron de sus sillas para anotarse y firmar el acta y los que pedían seguir con la reunión ya que quedaban 30 minutos aún. De esta manera finalizó el Plenario Extraordinario en la sede de Racing de Villa del Parque.

El próximo Consejo Consultivo será el día 20 de Julio en el Club Cultural Resurgimiento, Gral. José Gervasio Artigas 2262, Villa del Parque.

Sé el primero en comentar en "Se realizó el plenario extraordinario en la sede de Racing de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.