A paso firme Club Parque lidera la tabla de posiciones en futsal

Club Parque Futsal

El club de Villa del Parque que dirige Diego Alonso y Alan Rebek no afloja y es el únicos puntero en el torneo de segunda división del futsal de AFA.

El Club Parque tiene nueve partidos ganados y tres empatados, siendo el único invicto con cinco puntos de ventaja con su máximo perseguidor, Ferro. La próxima fecha se viene el clásico contra Argentinos Juniors.

En la temporada 2015 el conjunto de Villa del Parque lideró gran parte del campeonato la tabla de posiciones del torneo de segunda, pero en el tramo final se vio afectado por expulsiones y lesiones y perdió muchos puntos. Esta mala racha dejó al equipo a un punto de los cuatro puestos de ascenso a la primera división.

Maxi Perez club parque futsal

Por eso en esta temporada el Club Parque va por la revancha y con muchos jugadores del club es el único invicto de la categoría y se perfila para pelear nuevamente hasta la última fecha.

Según Francisco Taliercio, uno de los referentes de la institución, declaró para el diario Ole que “no hay que perder de vista que acá la idea es mejorar la disciplina, si los resultados se dan bienvenidos pero no tenemos que confundir las cosas”. Taliercio le atribuye este buen momento al trabajo del equipo y especialmente a uno de sus compañeros. “Juan Mahafud, el arquero, es lo mejor que tenemos. Ya está dando sus primeros pasos en la SUB 20 de la Selección Argentina y siendo categoría 97 ya es uno de los referentes del equipo”.

La racha de Pacífico no es buena:

Pacifico Futsal

Por otro lado, la historia de Pacífico es totalmente opuesta a la de Parque, el tricolor de Villa del Parque es dirigido por Diego Citraro y se encuentra en los últimos puestos en la tercera división de futsal. Está a un punto de la zona de descalificación y en las últimas seis fecha solo pudo rescatar un empate y una victoria.

Sé el primero en comentar en "A paso firme Club Parque lidera la tabla de posiciones en futsal"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.