Se puede tramitar el apto físico para alumnos de escuelas de la Comuna 11

Unidad Sanitaria Movil

La Unidad Sanitaria Móvil del Gobierno porteño estará realizando en la plaza Arenales de Villa Devoto el apto físico para alumnos de la Comuna 11. También atiende consultas pediátricas, de clínica médica, tocoginecológicas, de medicina familiar y de vacunación.

Cronograma Semanal

  • Martes 21 de junio, Atención Primaria en Varela y Oceanía (Barrio 1.11.14 frente al portal), de 8 a 16 hs.
  • Miércoles 22 de junio, se realizan aptos físicos en “Plaza Arenales” (Mercedes 4002, Villa Devoto), de 8 a 16 hs. Los aptos físicos son sólo para el colegio en donde se ubica la Unidad Sanitaria Móvil.
  • Jueves 23 de junio, Atención Primaria en Varela y Oceanía (Barrio 1.11.14 frente al portal), de 8 a 16 hs.

La Unidad Sanitaria Móvil es una iniciativa de la Ciudad, impulsada a través del Ministerio de Salud porteño, que tiene por objetivo acercar la asistencia médica a los barrios y favorecer la inclusión social. Atiende consultas pediátricas, de clínica médica, tocoginecológicas, de medicina familiar y de vacunación.

La Unidad Sanitaria Móvil actúa como un complemento de los Centros de Atención Primaria de la Ciudad (CESAC), ya que permite que los vecinos se puedan atender sin la necesidad de acudir a los grandes centros hospitalarios.

Sé el primero en comentar en "Se puede tramitar el apto físico para alumnos de escuelas de la Comuna 11"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.