Alumnos de Villa Devoto juraron la bandera en Parque Sarmiento

Jura la bandera

En el Parque Sarmiento, mas de 13.000 alumnos de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Buenos Aires prometieron lealtad a la bandera nacional, en un acto con la banda de Granaderos y Patricios, ballet institucional del ISFA y música en el que participaron también las autoridades del ejecutivo porteño.

“Este tipo de actos me hacen acordar a cuando era chica, soy del interior y siempre se hacían los actos de promesa a la bandera en la plaza del pueblo, por eso cuando nos invitaron no lo dude y les propuse a mi equipo que participar”, dijo Beatriz Berardo, directora de la escuela Nº 19 Luis Pasteur de Villa Devoto.

“Los chicos estuvieron trabajando desde hace meses en distintas áreas todo lo que tiene que ver con esta fecha y también tuvimos mucho apoyo y compromiso de las familias”, explicó la mujer.

“Investigamos con la seño y hablamos mucho sobre la vida de (Manuel) Belgrano, llevamos tarea para conversar con la familia y preparamos láminas”, dijo Azul alumna de 4 grado de esa escuela. Una de sus compañeras, Felicitas señaló que “me encantó el acto, estuvo re lindo cuando soltaron los globos y cuando estuvo el ballet de folcklore”.

También leer: Alumnos de Villa del Parque plantados el día de la jura de la bandera

Sé el primero en comentar en "Alumnos de Villa Devoto juraron la bandera en Parque Sarmiento"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.