Convenio para cuidar y mantener 27 maceteros sobre Av. San Martín

Convenio Av. San MartínSecretaría de Descentralización / GCBA.

Se realizó la firma de un convenio entre las Comunas 11 y 15 y la Asociación de Comerciantes Industriales, Profesionales y Emprendedores de la Av. San Martín y Adyacencias (ACASMA).

El pasado 6 de mayo, formaron parte de la firma de este convenio Jorge Lucchesi, Presidente de la Junta Comunal 15; Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11 y por parte de ACASMA, Gladys Alanis (Secretaria Gral.) y Fabián Castillo (Presidente).

A través de este Convenio, ACASMA ha asumido el compromiso de cuidar y mantener 27 maceteros ubicados a lo largo del corredor de Av. San Martín (2300 – 4500). Esta Asociación forma parte de las entidades adheridas a FeCoBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires) y tiene como objeto promover y revitalizar la actividad comercial, industrial, profesional y de emprendedores de la zona. Así como también, trabajar para preservar y difundir el patrimonio histórico y cultural, contribuyendo al desarrollo social.

Este convenio se enmarca dentro del Programa de Padrinazgos, impulsado desde la Secretaría de Descentralización en conjunto con las Comunas de la Ciudad. A través del mismo, se busca promover la incorporación de prácticas de responsabilidad social, generando conciencia acerca de la importancia de la participación ciudadana y de sus oportunidades para lograr un ambiente más saludable y equitativo.

Sé el primero en comentar en "Convenio para cuidar y mantener 27 maceteros sobre Av. San Martín"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.