Desconocidos se miraron a los ojos por 4 minutos para un experimento. Nada es más poderoso que esto

Todos tenemos una historia que contarTodos tenemos una historia que contar.

Hay experimentos sociales que buscan demostrar lo bondadosa o perversa que puede ser la gente. El que verás a continuación apunta a la idea de que todos podemos conectar con otros, no importa si éstos son unos completos desconocidos.

La crisis de refugiados en Europa ha hecho necesario despertar la sensibilidad de las personas. Hay hombres, mujeres, niños y ancianos que sufren cada día, por lo que todo el que pueda debería ponerse en acción para ayudar. Este video te hará entender lo importante que es que recuperemos nuestra humanidad. No te lo pierdas:

“Cuatro minutos de contacto visual acerca a la gente más que cualquier otra cosa”. Arthur Aron, psicólogo

Unos decidieron permanecer en silencio y otros quisieron entablar una conversación para conocerse más. Todos los casos son distintos, pero se llega a la idea común de que podemos conectar con cualquier persona que se nos cruce en nuestro camino.

“Cuando miraba en sus ojos intentaba ver qué puedo decir sobre la vida que ha vivido, y pienso que hay mucha experiencia ahí”. Dijo uno de los participantes.

¿Qué te pareció el experimento?

Sé el primero en comentar en "Desconocidos se miraron a los ojos por 4 minutos para un experimento. Nada es más poderoso que esto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.