Presentación de libros y festival solidario en Villa Santa Rita

Proyecto Fracctal

Te quiero invitar el próximo sábado 14 de mayo a un nuevo Festival a beneficio en Proyecto FRACCTAL, en el que se realizará, entre tantas otras actividades, la presentación de dos libros de mi reciente autoría, llamados “Repeticiones, Reiteraciones” y “Agonías”, editados de forma autogestiva y sin editorial, de modo cooperativo y comunitario.

El Festival contará con una feria de emprendedores autogestivos que ofrecerán productos elaborados sin derivado de animal. Asimismo, podrás disfrutar de una sesión de masajes artísticos, de la lectura de tu tarot, de cine-debate, de actividades para niños y la familia, de artistas plásticos pintando y esculpiendo en vivo, de compañías de danza, de compañías de teatro, de números de improvisación, de poesía oral, de exposiciones, de circo y humor, de bandas y músicos para todos los gustos, de sorteos varios, de rifas y subastas, de un buffet vegano con precios acordes a tu bolsillo y sabores acordes a tu paladar, ¡y de muchas cosas más!

¿Pero a beneficio de quién?

Todo lo recaudado por la venta del libro será destinado a la publicación de obras de distintas personas que viven en situación y contexto de vulnerabilidad, para que de este modo puedan tener una fuente laboral digna y autogestiva de trabajo.

¿Qué es proyecto Fracctal?

Proyecto FRACCTAL es un espacio-proyecto social, cultural, artístico y comunitario que busca y propone nuevas alternativas.

Entonces, para que no te olvides y lo puedas agendar: Sábado 14 de mayo, desde las 15 h y hasta pasada la medianoche, en Proyecto Fracctal. Camarones 2876, en Villa Santa Rita. Te esperamos para compartir, para preguntar, para dejarse llevar, para escuchar, para juntos poder concretar una iniciativa de activismo real y tangible.

La entrada es libre y gratuita, si, como escuchas, libre y gratuita.

Federico Baggini

Sé el primero en comentar en "Presentación de libros y festival solidario en Villa Santa Rita"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.