Lo único que queremos es tener luz y vivir dignamente. ¿Será mucho pedir?

No hay luz

El hermoso barrio porteño de Villa del Parque está sin luz desde hace más de un mes y estamos viviendo una verdadera pesadilla.

Los vecinos somos mansos y crédulos. Nos reunimos en las esquinas, nos solidarizamos con los afectados, hablamos con los operarios de Edesur cada vez que aparecen, les creemos lo que nos dicen y nos ponemos contentos cuando nos reintegran el servicio eléctrico, aunque a las 24 horas nos lo vuelvan a cortar por otros cinco días seguidos. Y así semana tras semana.

Estoicamente hacemos todo lo que está a nuestro alcance: llamamos a Edesur y anotamos prolijamente los números de reclamo que ya se cuentan por decenas, hablamos al Ministerio de Energía y al ENRE cada tres horas, y cuando ya la paciencia se nos agota cortamos alguna esquina y convocamos a la televisión.

Aún así, nadie se hace cargo de nosotros. La empresa rompe veredas aquí y allá cambiando caños de manera infructuosa y desde el Estado nos consuelan amablemente asegurando que le cobrarán multas, sin entender que nosotros, los vecinos, lo único que queremos es tener luz y vivir dignamente. ¿Será mucho pedir?

Fernando Vázquez Mazzini
DNI 18.392.733

Sé el primero en comentar en "Lo único que queremos es tener luz y vivir dignamente. ¿Será mucho pedir?"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.