Jornada deportiva en Villa Devoto en defensa de los polideportivos públicos

No a la Privatización del Poli. ¿Te gusta pagar por algo que es gratis?

Se desarrollará en el Polideportivo Onega de Villa Devoto una jornada deportiva para mostrar que los polideportivos de la Ciudad están más vivos y vigentes que nunca. Vecinos de distintos barrios se reunieron para discutir varios temas relacionados con las problemáticas de estos espacios.

Luego de un tiempo de debate se llegó a las siguientes conclusiones:

  • Exigir la derogación de los decretos 211/15 (Polideportivo Onega) 268/15 (Polideportivo Santojanni) y 195/15 (Polideportivo Colegiales).
  • Pedir información sobre el plan integral de puesta en valor de los predios polideportivos.
  • Realizar una jornada deportiva en el Polideportivo Onega el Sábado 7/5 en forma conjunta.
  • También se dio forma a la creación de un grupo que nuclee a los distintos espacios deportivos de CABA así se da origen a la Unión de Vecinos de Espacios Deportivos Públicos de CABA (UVEDeP).

Por tal motivo se invita a todas aquellas personas particulares, organizaciones sociales, políticas, asambleas vecinales a la gran jornada deportiva que se desarrollará el Sábado 7/5 desde las 11:00 hasta las 18:30 h en el Polideportivo Onega (Gabriela Mistral y Bahía Blanca, Villa Devoto).

Durante el mismo se realizarán torneos de fútbol, básquet, voley, tenis y otras actividades para mostrar que los polideportivos están más vivos que nunca y exigir tanto la derogación de los decretos como la realización de las obras en los distintos espacios deportivos.

Las formas de inscribirse a los diferentes torneos están publicados en la página de Facebook: Luchemosxelpoli.

Sé el primero en comentar en "Jornada deportiva en Villa Devoto en defensa de los polideportivos públicos"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.