Por votación de los vecinos, una estación del Metrobus llevará el nombre de “Pappo Napolitano”

Norberto "Pappo" NapolitanoNorberto "Pappo" Napolitano

Vecinos de la Paternal votaron que una de las estaciones del Metrobus de la avenida San Martín lleve el nombre “Pappo”.

Un premio para “el Carpo”. Norberto “Pappo” Napolitano, el reconocido cantante de rock, tendrá un lindo homenaje a 11 años de su muerte.

Es que los vecinos del barrio porteño de La Paternal eligieron que una de las futuras estaciones del Metrobus de la avenida San Martín (la que está ubicada en la avenida San Martín entre Juan B. Justo y Fragata Sarmiento) lleve el nombre “Pappo Napolitano”.

El nombre fue seleccionado a través de una votación por Facebook y encuestas callejeras. Esta fue coordinada por la Dirección General de Participación Ciudadana y la Secretaría de Transporte del Gobierno porteño.

La votación fue desde el 16 y el 22 de marzo y los vecinos tuvieron que elegir entre 3 importantes celebridades argentinas:

  • Pappo (elegido con el 56,7 por ciento)
  • Pedro Lagleyze, doctor oftalmólogo (sacó el 36,7 por ciento)
  • Pedro Quartucci, boxeador y actor (sacó el 6,6 por ciento)

Ahora el nombre deberá ser refrendado por una ley de la Legislatura porteña, aunque se estima que sólo sea una formalidad parlamentaria.

También existe un proyecto de los legisladores Roberto Quattromano y Cristina García presentado en la Legislatura porteña para modificar el nombre de la calle La Fronda, que cruza la avenida Juan B. Justo y corre paralela a Boyacá, por el de Norberto “Pappo” Napolitano.

Leer: Modificarán el nombre de una calle por el de Norberto “Pappo” Napolitano

Quizás Porque, Biografía Completa

Sé el primero en comentar en "Por votación de los vecinos, una estación del Metrobus llevará el nombre de “Pappo Napolitano”"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.