Carta abierta de un vecino titulada “Póngase a trabajar, por eso le pagamos”

Plaza Aristóbulo del VallePlaza Aristóbulo del Valle

Osvaldo es vecino de Villa del Parque y escribió esta carta abierta titulada “Póngase a trabajar, por eso le pagamos”.

Después de varios años que están en el Gobierno veo que seguimos en lo mismo. Las veredas y las calles están a la miseria por todos lados. Aparte EDESUR y EDENOR rompen veredas y tardan mucho tiempo para arreglarlas.

Los perros en la plaza hacen sus necesidades por todos lados y los buenos vecinos tan educados que tenemos no limpian y encima los sientan en los bancos con ellos. Total qué les importa que los chicos después se sientan en ellos. En el canil no hay un solo perro. No lo usa nadie. Estoy hablando de la plaza de Villa del Parque que está sin agua hace mucho tiempo y no la arreglan.

El Gobierno juntó policías Federal y Metropolitana. No sé para qué. Porque los educaditos hijos del pudor que tenemos paran donde se les ocurre. Por ejemplo, bocacalles, paradas de colectivos y arriba de las veredas. Total, qué les importa la gente. Una solución para estas cosas es tomar inspectores con boletas en mano para que se curen un poco. Total, gente hay de sobra con los que están echando de todos lados. ¿No es que necesitan recaudar? Con lo que recaudarían se pagan solos y sobra.

Por eso, “Pelado” ponete a trabajar para la gente que para eso te paganos. Los plátanos por calle Campana están todos apestados. Todos.

La carta también salió publicada en Diario Popular.

Osvaldo Pedro
DNI 4.319.732

Sé el primero en comentar en "Carta abierta de un vecino titulada “Póngase a trabajar, por eso le pagamos”"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.