Desesperada búsqueda de Alejandra Sánchez, vecina de Villa Devoto

Alejandra Sanchez

El lunes Alejandra salió de su casa rumbo al shopping de Devoto para encontrarse con un chico, desde entonces no se supo más nada de ella.

Una adolescente de 17 años salió de su casa, en el barrio porteño de Villa Devoto, el lunes pasado para encontrarse con un chico, y desde entonces no se supo más nada de ella, denunciaron este jueves sus familiares, quienes realizaron la denuncia policial y la buscan intensamente a través de las redes sociales.

“No sabemos nada de ella”, dijo Patricia, la mamá de Alejandra Sánchez, quien realizó este jueves un llamado desesperado a quien sepa algo de su hija, a quien “la tenga o la haya visto” remarcó, mientras la policía realiza una intensa búsqueda e investigación sobre el paradero de la joven.

La madre contó que “se iba a encontrar con un chico. Me dijo que iba al shopping de Devoto”, y que “no se llevó nada más que su cartera, sus documentos, la SUBE, un poco de dinero y el celular, que se desactivó al día siguiente a la mañana”.

“No tuvimos discusiones, para nada, y el domingo estuvimos en la pileta tomando mate”, aseguró la madre a C5N, descartando que haya podido irse por algún problema familiar.

La adolescente mide 1,65 metros y tiene cabello largo con flequillo recto y se la vio caminando por última vez el lunes último a las 21 en la esquina Pedro Morán y Bermúdez, en Villa Devoto.

Sé el primero en comentar en "Desesperada búsqueda de Alejandra Sánchez, vecina de Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.