La textil Felson de Villa Gral Mitre suspendió a 60 empleados y hubo movilizaciones

Felson

Al menos 60 trabajadores de la textil Felson, ubicada en Villa Gral Mitre, fueron suspendidos ya que la empresa Kevingston dejó de comprarle productos.

Al menos 60 trabajadores de la textil Felson, ubicada en Caracas 1743 Villa Gral Mitre, fueron suspendidos ya que la empresa Kevingston dejó de comprarle productos argentinos, indicó Heraldo Mage, secretario general de la Unión de Cortadores de la Indumentaria (UCI) al programa Uno Nunca Sabe AM 750.

La semana pasada fue la tercera audiencia que llevaron a cabo los empleados junto con el Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (S.O.I.V.A) y la Unión Cortadores de la Indumentaria (UCI).

Mientras se realizaba dicha audiencia, frente al Ministerio se concentraban varias personas que cortaron la mitad de la Av. Callao al 100, con bombos y platillos. La gente se iba acercando para apoyar el reclamo de los trabajadores, quienes sostenían carteles y grandes banderas que expresaban el rechazo a las importaciones y a la gestión del gobierno actual.

Sé el primero en comentar en "La textil Felson de Villa Gral Mitre suspendió a 60 empleados y hubo movilizaciones"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.