Resuelto el conflicto, tomó juramento el último integrante de la junta comunal 11

Maximiliano Alles, Graciela Valdez, Carolina Maccione, Carlos Guzzini y Marta Liotto.Maximiliano Alles, Graciela Valdez, Carolina Maccione, Carlos Guzzini y Marta Liotto.

Finalmente el presidente de la Junta Comunal le tomó juramento a la nueva integrante de la Junta 11.

El martes 29 de diciembre en horas de la tarde, el electo presidente de la Junta Comunal 11 Carlos Guzzini tomó juramento a la juntista electa Carolina Maccione, que reemplazará a Gonzalo Aguilar en sus funciones.

La Jura se concretó luego de una larga reunión de la Junta Comunal 11 donde el cuerpo colegiado debió labrar un acta en el que dejó plasmada la oposición interpuesta por el señor Rogelio González compañero de fórmula de Maccione, quien interpreta que es a él a quien le correspondía asumir en ese puesto y no a la susodicha.

En esa acta la Junta Comunal resolvió “por unanimidad refrendar la incorporación de la señora Carolina Maccione a la Junta Comunal 11”.

El acto se llevó a cabo en la Subsede Comunal, ubicada en Ricardo Gutiérrez 3254 y estuvieron presentes sus compañeros juntistas: Graciela Valdez, Maximiliano Alles, Marta Liotto y Delfina Velázquez. Además, acompañaron a Maccione familiares y amigos.

1 Comment on "Resuelto el conflicto, tomó juramento el último integrante de la junta comunal 11"

  1. MARIA JULIA PUGLIESE | 12 Enero, 2016 at 4:06 pm |

    BUENOS DIAS, COMO SE HACE PARA HABLAR CON UNO DE LOS COMUNEROS CUANDO TENEMOS ALGUNA INQUIETUD ???? DONDE HAY QUE DIRIJIRSE ????

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.