Se reciben donaciones en Villa del Parque para los inundados de concordia

Donaciones

La crecida del Río Uruguay golpeó fuerte a la comunidad de Concordia, donde hay más de 2.000 evacuados por las inundaciones en la ciudad entrerriana. Para colaborar Racing convoca a todos los vecinos, socios e hinchas que quieran ayudar.

Racing Club, a través de Racing Solidario, encabezó un pedido ante vecinos, socios e hinchas para juntar donaciones para los afectados de Concordia, y pidió alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa en buen estado y limpia, frazadas, sábanas y colchones.

La recepción de las donaciones, según informó el club, será el sábado 26 y el lunes 28 en el Estadio Presidente Perón, en la Sede Mitre y en la Sede Villa del Parque, en los siguientes horarios: sábado de 10 a 12 horas, en el estadio y Sede Mitre; y de 10 a 16 horas, en la Sede Villa del Parque. Mientras que el lunes será de 10 a 16 en el Estadio y Sede Mitre, y de 10 a 18 en Sede Villa del Parque.

Asimismo, Red Solidaria, encabezada por Juan Carr, recolecta donaciones en la Plaza de Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sé el primero en comentar en "Se reciben donaciones en Villa del Parque para los inundados de concordia"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.