Kimberley, el club de Villa Devoto que destronó a los grandes en futsal de AFA

Kimberley, el celeste de Villa DevotoKimberley, el celeste de Villa Devoto

Sin dudas este 2015 quedará guardado en todos los corazones de la gente de Kimberley y en el recuerdo de todos los amantes del deporte que vieron como después de ocho años de monopolio de Pinocho y Boca, el trono cambió de mando y se fue para Villa Devoto.

Así quería terminar el año Kimberley, a pleno festejo, para revalidar el primer título de su historia, que había conseguido en el Apertura. El “Celeste” de Villa Devoto gritó fuerte en la final del año, donde estaba en juego la Copa Julio Grondona y la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene, que se jugará en abril en Maracaibo, Venezuela.

En un partido cerrado, trabado, con pocos espacios y con una primera parte opaca, Kimberley sacó a relucir sus virtudes defensivas y desnudó las desinteligencias de Pinocho en ataque, para dar vuelta el resultado y liquidarlo de contra y ganar por 4 tantos contra 2, en un colmado gimnasio de Boca.

El Mundo habla de Kimberley campeón

El “celeste” de Villa Devoto logró un histórico campeonato, bajo la dirección técnica de Hernán Basile logró su primera estrella y los medios internacionales lo reflejaron en sus portales.

España cuenta con la liga más fuerte del mundo, la página web de LNFS se hizo eco de la noticia.
http://www.lnfs.es

Futsal Planet es sin dudas el portal de futsal más completo y prestigioso del mundo, dirigida por Luca Ranocchiari y con un gran trabajo de Mico Martic, día a día brinda mucha información del futsal y no dejó pasar los festejos de Kimberley campeón, también con foto y video del, sitio especializado en futsal A Dos Toques.
http://www.futsalplanet.com

En Colombia la página oficial de la liga destacó al nuevo campeón del futsal argentino y publicó la noticia en su sección de internacionales.
http://ligaargosfutsal.com

En Venezuela el portal Futsal Total 40 también se hizo eco del torneo logrado por los conducidos por Hernán Basile y publicó la nota.
http://futsaltotal40internacional.blogspot.com.ar

Sé el primero en comentar en "Kimberley, el club de Villa Devoto que destronó a los grandes en futsal de AFA"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.