En la Legislatura porteña juró la nueva Junta Comunal 11

Junta Comunal 11Junta Comunal 11

El martes por la tarde en el Salón Dorado de la Legislatura, se realizó la jura de los miembros de las 15 juntas comunales de la Ciudad, ceremonia conducida por Cristian Ritondo VicePresidente Iº de la Legislatura.

En la emotiva ceremonia, prestaron juramento por la Comuna 11: Carlos Alberto Guzzini (presidente), Graciela Elizabeth Valdéz, Patricia Karina Acevedo y Maximillano Alles (BloquePRO); Marta Liotto (UNEN) y Delfina Velázquez (FPV).

Cada una de las comunas son un órgano de Gobierno compuesto por la Junta Comunal y su Presidente. Los 7 miembros que componen a la Junta son elegidos por los vecinos en las elecciones y se mantienen en sus cargos por cuatro años.

Estuvieron presentes en el Salón Dorado de la Legislatura, el subsecretario Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, el Subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace, diputados de la Ciudad, legisladores electos, autoridades de la Ciudad y la Legislatura, familiares y amigos de los integrantes de las juntas comunales, entre otros.

¡Felicitamos a la Nueva Junta Comunal 11!

1 Comment on "En la Legislatura porteña juró la nueva Junta Comunal 11"

  1. DADA LA DENUNCIA PRESENTADA POR LA REPARACIÓN DE VEREDAS EN BUEN ESTADO Y POR MUCHAS OTRAS IRREGULARIDADES EN LA COMUNA, DEBERÍA DESTITUÍRSE AL SR GUZZINI, YA QUE NO CUMPLE SU LABOR ADECUADAMENTE.
    SUPONGO QUE COBRA UN SUELDO, BUENO, ESE SUELDO SE LO PAGAMOS NOSOTROS

    SR PRESIDENTE, UD DIJO QUE NO IBA A PERMITIR ESTAS COSAS EN SU GOBIERNO.
    ACÁ TIENE OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.