Integrantes de la Junta Comunal 11 solicitan intervención de la Auditoría General de la Ciudad

Junta ComunalJunta Comunal

El Bloque del Frente para la Victoria de la Junta Comunal 11, integrado por Delfina Velázquez y Carlos Eusebi el día Miércoles 18 de Noviembre, presentó una Nota en la reunión de Junta que genero Expediente número EXP-2015-35746183-MGEYA.

Dicha Nota solicita al Presidente que remita todas las Resoluciones firmadas por su única persona a la Auditoría General de la Ciudad, a fin de que esta dictamine, si fue de buen proceder esta conducta, ya que los comuneros que hicieron esta presentación consideran que se vulneró la Ley 1777 de Comunas.

Se puede leer la nota presentada haciendo click aquí.

Los comuneros enviaron copia de esta solicitud al Consejo Consultivo Comunal y a la Auditoría General de la Ciudad.

Cabe recordar que días pasados la juntista Paula Resels hizo una presentación ante la Procuración General de la Ciudad para denunciar al señor Carlos Guzzini por irregularidades en actos administrativos por una suma que asciende a $18.324.732,24, llevados a cabo en 2013 y 2014.

Respaldando el pedido, los comuneros anexaron 4 resoluciones a modo de ejemplo, de las cuales manifiestan no haber tenido conocimiento ni participación deliberativa previo a que estas medidas se tomen.

Sé el primero en comentar en "Integrantes de la Junta Comunal 11 solicitan intervención de la Auditoría General de la Ciudad"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.