La juntista Paula Resels denunció a Carlos Guzzini por irregularidades

Carlos GuzziniCarlos Guzzini

Carlos Guzzini, presidente electo de la Comuna 11, fue denunciado por la Comunera Paula Resels por actos administrativos irregulares.

La Juntista por la Comuna 11, Paula Resels, presentó a la Procuraduría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un escrito denunciando los actos administrativos de carácter irregular dictados por el Presidente de la Junta Comunal de la Comuna 11, Sr. Carlos Guzzini, durante el ejercicio de los presupuestos 2013 y 2014.

Estos ejercicios implican la ejecución presupuestaria de los años mencionados en materia de compras, contrataciones, licitaciones, prestación de servicio y gastos de caja chica ascendiendo a la suma total de $18.324.732,24.-

Todos estos actos administrativos fueron emitidos sin aprobación de la Junta comunal de la Comuna 11 y por fuera de las atribuciones que la Ley 1777 (Orgánica de Comunas) establece a los Presidentes de las Juntas Comunales.

Paula Resels manifestó que “una vez agotadas las instancias administrativas, estoy dispuesta a llevar este tema a la justicia”.

Sé el primero en comentar en "La juntista Paula Resels denunció a Carlos Guzzini por irregularidades"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.