Axel Kicillof brindó una charla para comerciantes en All Boys

Axel KicillofAxel Kicillof

Axel Kicillof, candidato a Diputado por la Ciudad de Buenos Aires por el FPV participó de una charla con comerciantes y representantes de PYMES en el club All Boys.

La misma se llevó adelante ante un auditorio completo en el Club All Boys, ubicado en Mercedes 1931, en el barrio porteño de Floresta.

El Ministro, llegó en compañía del Secretario de Comercio Augusto Costa, y los candidatos a diputados Victoria Montenegro y Oscar Trotta.

Carlos Eusebi comunero de la Comuna 11 contó que “primero se brindó una capacitación con planificaciones del Ministerio de Trabajo con programas aplicables a centros comerciales”.

El Ministro Kicillof llevó adelante una explicación acerca de dónde venimos, dónde estamos y el porqué de algunas políticas económicas llevadas adelante por este Gobierno. Su exposición fue muy apuntada a los comerciantes y tuvo definiciones políticas muy claras. Dejó en claro que Daniel Scioli es quien garantiza la continuidad de estas medidas.

Eusebi,resumió: “La visita te la puedo resumir en que hoy el Ministro brindó una clase magistral de economía política y economía internacional”.

Formaron parte del evento el Presidente del Centro Comerciantes de Villa Devoto Jorge Mesturini, Rogelio González del Centro de Villa del Parque, la titular del Centro de comerciantes de Monte Castro y Vice 3° de FECOBA María Ribaudo, Mario Betty del Centro de Comerciantes de Av. Rivadavia Mario Betty, la comunera de la Comuna 11 Delfina Velázquez, los comuneros Leo Farías y Cynthia Salama de la Comuna 12 y miembros de la Comuna 10 y de la Comisión directiva de Villa Devoto.

Fuente: Nueva Opinión

Sé el primero en comentar en "Axel Kicillof brindó una charla para comerciantes en All Boys"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.