Connect with us

Floresta

Axel Kicillof brindó una charla para comerciantes en All Boys

Published

el

Axel Kicillof

Axel Kicillof, candidato a Diputado por la Ciudad de Buenos Aires por el FPV participó de una charla con comerciantes y representantes de PYMES en el club All Boys.

La misma se llevó adelante ante un auditorio completo en el Club All Boys, ubicado en Mercedes 1931, en el barrio porteño de Floresta.

El Ministro, llegó en compañía del Secretario de Comercio Augusto Costa, y los candidatos a diputados Victoria Montenegro y Oscar Trotta.

Carlos Eusebi comunero de la Comuna 11 contó que «primero se brindó una capacitación con planificaciones del Ministerio de Trabajo con programas aplicables a centros comerciales».

El Ministro Kicillof llevó adelante una explicación acerca de dónde venimos, dónde estamos y el porqué de algunas políticas económicas llevadas adelante por este Gobierno. Su exposición fue muy apuntada a los comerciantes y tuvo definiciones políticas muy claras. Dejó en claro que Daniel Scioli es quien garantiza la continuidad de estas medidas.

Eusebi,resumió: «La visita te la puedo resumir en que hoy el Ministro brindó una clase magistral de economía política y economía internacional».

Formaron parte del evento el Presidente del Centro Comerciantes de Villa Devoto Jorge Mesturini, Rogelio González del Centro de Villa del Parque, la titular del Centro de comerciantes de Monte Castro y Vice 3° de FECOBA María Ribaudo, Mario Betty del Centro de Comerciantes de Av. Rivadavia Mario Betty, la comunera de la Comuna 11 Delfina Velázquez, los comuneros Leo Farías y Cynthia Salama de la Comuna 12 y miembros de la Comuna 10 y de la Comisión directiva de Villa Devoto.

Fuente: Nueva Opinión

Continue Reading
Advertisement

Deja tu comentario

Floresta

Socios e hinchas buscan que All Boys tenga un jardín maternal

Published

on

Predio Chivilcoy Don Fernando Sánchez

Se discutió en la Legislatura porteña la inclusión de un jardín maternal en el predio que All Boys tiene sobre la calle Chivilcoy.

Integrantes de la Subcomisión de Eventos y Articulación Barrial del club All Boys, estuvieron presentes en la legislatura porteña donde la comisión de educación resolvió discutir la inclusión de la construcción del jardín maternal del predio Chivilcoy en el presupuesto de 2017.

La subcomisión compromete a los socios e hinchas a llevar el tema del jardín maternal en All Boys al Consejo Consultivo Comunal, que es el ámbito de participación vecinal que establece la Constitución de la ciudad y es el que puede hacer propuestas directas al poder ejecutivo, donde se puede impulsar el tema del predio.

En un comunicado la Subcomisión de Eventos y Articulación Barrial del club All Boys aclara que «esta es una buena noticia pero no es más que el inicio del camino institucional donde se necesita del apoyo de todos los sectores y fuerzas políticas. Agradecemos a Cynthia Salama, comunera del FPV, que efectuó el planteo en la comisión correspondiente sobre la problemática del club respecto del predio. Esta Subcomisión está abierta a todos los que quieran aportar y los invitamos a sumarse en esta y en todas las oportunidades que tengamos para afirmar el rol del club en la comunidad.»

Paralelamente se están juntando 10.000 para la construcción del Jardín Materno Infantil en el Predio que fue cedido al Club Atlético All Boys. Las hojas están ubicadas en distintos puntos del barrio de Floresta. En el club las podrás encontrar en la Oficina de Socios, AlboShop y también los días que se jueguen los partidos de la Liga de Socios.

Continue Reading

Comuna 10

Se disputó en Floresta la final del mundial de metegol

Published

on

Campeonato Sudamericano de Metegol

La selección local cayó frente a la de Brasil, en la competencia que finalizó ayer en el barrio porteño de Floresta. El próximo será en Alemania en 2017.

El equipo argentino quedó segunda en el Campeonato Sudamericano de Metegol, tras perder la final con Brasil. Los representantes argentinos, Claudio Yanchuk y Marcos Lombardo, cayeron frente a los brasileños por 5-3 y 5-0.

El Open Master, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol de Mesa y disputado en la Escuela Nº 18, en Floresta, contó a su vez con la participación de Perú, Bolivia y Uruguay. Este último quedó tercero.

El equipo ya había participado en el Mundial de Fútbol de Mesa, que se disputó en la ciudad italiana de Torino. Sin embargo, les terminó yendo mal, pasando desapercibidos entre las 72 elecciones. El campeón de esa edición fue Luxemburgo.

En 2017 se jugará un nuevo Mundial en Alemania, por lo que este digno segundo puesto les dio fuerza para apuntar a la competencia mayor.

Las reglas del metegol profesional:

– No vale molinete.
– El partido se interrumpe si hay una pelusa o cualquier basura que pueda molestar a los protagonistas.
– No se puede tener la pelota más de 10 segundos en la barra del medio y más de 15 segundos en los delanteros y defensores.
– El 5 es el que mueve. Así arranca el partido.
– Antes de poner la pelota en juego, hay que advertir con un «listo» al rival.
– En el medio, la pelota no puede tocar dos veces la pared.
– No vale distraer al rival soltando el hierro para luego tomarlo rápidamente y tirar.
– Se juega al mejor de tres partidos, a cinco goles.
– A las tres faltas, se cobra penal.

Continue Reading

Comuna 10

All Boys homenajeó a su socios desaparecidos en la última dictadura

Published

on

"Aquí fueron felices"

El Club Atlético All Boys inauguró un mural en homenaje a los cuatro socios de la institución desaparecidos durante la última dictadura cívico militar, en el marco de la previa del partido que el equipo de Floresta disputó frente a Sportivo Belgrano de Córdoba. (más…)

Continue Reading

Comuna 10

El histórico cine-teatro Gran Rivadavia de Floresta volverá a brillar

Published

on

Cine teatro Gran Rivadavia

Luego de varios años de luchas y reclamos, los vecinos de Floresta recuperaron el histórico teatro y cine Gran Rivadavia, se producirá el viernes 24 de abril a las 21 con un recital de Pimpinela. La sala fue inaugurada el 12 de mayo de 1949 y fue cerrada en 2004. (más…)

Continue Reading

Comuna 10

All Boys presentó sus nuevas camisetas para 2015

Published

on

Camisetas temporada 2015

En el Club La Floresta se llevó a cabo la presentación, que organizó el Departamento de Marketing de All Boys, de la indumentaria Signia que vestirá a la institución durante el año 2015 en todas sus disciplinas. Al evento asistieron los dirigentes y medios de prensa de difusión nacional y partidaria. (más…)

Continue Reading

Noticias más leídas

Editor Responsable: Leandro Barattucci - villadelparquein@hotmail.com - Domicilio legal: Llavallol 2984, CABA - Teléfono: 15.6.8561238 - Propiedad Intelectual N°: RE-2022-65913877-APN-DNDA#MJ - Visitas del último mes: 56.231 Integrante de la Asoc. Civil Medios Vecinales - Integrante del Reg. de Medios Vecinales CABA