Multitudinario festival en la sede de Racing de Villa del Parque

El Chango CárdenasEl Chango Cárdenas

Más de 200 personas se juntaron el lunes en la sede de Villa del Parque para participar de un festival que tuvo como objetivo que los socios y los hinchas vieran qué lindo que está quedando el establecimiento de Villa del Parque.

Racing armó un festival en la Sede de Nogoya para compartir con los socios y con los hinchas lo lindo que está quedando el establecimiento. Estuvo el presidente Víctor Blanco y varios miembros de Comisión Directiva. Además, se pintó entre todos una cancha, se acercó el Chango Cárdenas para sacarse fotos y hubo un show musical.

Pero eso no fue todo en una jornada repleta de sonrisas y de buen humor, se pintó también un mural que contribuirá a embellecer aún más el lugar. Los trofeos obtenidos por el torneo de 2014 y por la Copa Intercontinental de 1967 se lucieron para que los simpatizantes pudieran tomarse fotos.

Posaron además Juan Carlos “Chango” Cárdenas, uno de los máximos referentes de la institución, y el Racingnauta, un persona de teatro y de risas. El broche de oro lo dio un show musical de primer nivel y el sorteo de dos camisetas oficiales: una de Diego Milito y otra de Gustavo Bou.

Sé el primero en comentar en "Multitudinario festival en la sede de Racing de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.